REFLEXION SOBRE COMO SE ENSEÑA LA HISTORIA EN LA ESCUELA PRIMARIA Y EL ROMPIMIENTO DE PARADIGMAS PARA LOGRAR EN LOS ALUMNOS LA CONSTRUCCION DE SUS SABERES Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTA ASIGNATURA.
SITUACIÓN - PROBLEMA
-
▼
2011
(22)
-
▼
abril
(19)
- LISTADO DE FUENTES BIBLIOGRÁFICAS, HEMEROGRAFICAS ...
- DESARROLLO DE LA SECUENCIA SITUACIÒN PROBLEMA DE L...
- LA NARRACIÓN COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE ...
- UNA NARRACIÓN FICTICIA
- pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplaye...
- REFLEXIÓN SOBRE CÓMO LAS RESPRESENTACIONES DE LA O...
- PREGUNTAS PARA LA ENTREVISTA
- INTERPRETACIÓN DE LAS ENTREVISTAS REALIZADAS
- INTERPRETACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS ENTREVISTAS-TES...
- REFLEXION SOBRE EL CONTÍNUO DEVENIR HISTÓRICO QUE ...
- REFLEXIÓN SOBRE LA MANERA DE INCORPORAR LA METODOL...
- INVENTARIO DE FUENTES DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
- USO DE LAS TIC´S EN EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
- REFLEXIÓN DE QUÉ MANERA PUEDEN INCORPORAR LAS ESTR...
- PUBLICACION METACOGNITIVA DE LA NARRACIÓN
- RELACIÓN Y DIFERENCIA ENTRE LA HISTORIA ORAL E HIS...
- REFLEXIÓN EN TORNO A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SOBR...
- REFLEXIÓN FINAL SOBRE EL CURSO DE HISTORIA
- Philadelphia® Publicidad
-
▼
abril
(19)
lunes, 25 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario