METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LA ESCUELA PRIMARIA

REFLEXION SOBRE COMO SE ENSEÑA LA HISTORIA EN LA ESCUELA PRIMARIA Y EL ROMPIMIENTO DE PARADIGMAS PARA LOGRAR EN LOS ALUMNOS LA CONSTRUCCION DE SUS SABERES Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTA ASIGNATURA.

SITUACIÓN - PROBLEMA

  • ▼  2011 (22)
    • ►  marzo (3)
    • ▼  abril (19)
      • LISTADO DE FUENTES BIBLIOGRÁFICAS, HEMEROGRAFICAS ...
      • DESARROLLO DE LA SECUENCIA SITUACIÒN PROBLEMA DE L...
      • LA NARRACIÓN COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE ...
      • UNA NARRACIÓN FICTICIA
      • pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplaye...
      • REFLEXIÓN SOBRE CÓMO LAS RESPRESENTACIONES DE LA O...
      • PREGUNTAS PARA LA ENTREVISTA
      • INTERPRETACIÓN DE LAS ENTREVISTAS REALIZADAS
      • INTERPRETACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS ENTREVISTAS-TES...
      • REFLEXION SOBRE EL CONTÍNUO DEVENIR HISTÓRICO QUE ...
      • REFLEXIÓN SOBRE LA MANERA DE INCORPORAR LA METODOL...
      • INVENTARIO DE FUENTES DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
      • USO DE LAS TIC´S EN EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
      • REFLEXIÓN DE QUÉ MANERA PUEDEN INCORPORAR LAS ESTR...
      • PUBLICACION METACOGNITIVA DE LA NARRACIÓN
      • RELACIÓN Y DIFERENCIA ENTRE LA HISTORIA ORAL E HIS...
      • REFLEXIÓN EN TORNO A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SOBR...
      • REFLEXIÓN FINAL SOBRE EL CURSO DE HISTORIA
      • Philadelphia® Publicidad

lunes, 25 de abril de 2011

Philadelphia® Publicidad

Philadelphia® Publicidad
Publicado por mercedes sanchez en 10:56
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Radio

Seguidores

Datos personales

Mi foto
mercedes sanchez
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.